Gómez Palacio: A 5 días de su desaparición, no hay pistas de la niña Jasibe Sinaí (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Sigue la búsqueda de Jasibe Sinaí. / Foto: Cortesía de Familiares

La niña Jasibe Sinaí fue vista por última vez en la colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio

Alberto Triana | OEM-Informex

Gómez Palacio, Durango. – Ya son cinco días que está desaparecida Jasibe Sinaí García Cruz, la niña de 12 años de edad que fue vista por última vez en Gómez Palacio.

Familiares de la menor informaron que dejaron de saber de ella alrededor de las 22:30 horas del pasado martes 26 de julio.

Había salido a la tienda, junto con sus dos hermanas, pero al final se arrepintió y pidió que la regresaran a la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

Desde entonces, no se sabe dónde ni cómo está.

Al día siguiente se puso la denuncia y la Fiscalía emitió su ficha de búsqueda, además de que se activó la Alerta Amber.

Sin embargo, la madre de la infante manifestó que no ha recibido apoyo de las autoridades: “No tengo ayuda de la Fiscalía, no nos muestran avances en investigaciones y eso que nosotros les aportamos datos”.

Jasibe Sinaí nació el 28 de octubre del 2010 en Gómez Palacio, tiene el cabello corto a la altura de los hombros color castaño, es de tez morena clara, ojos color café tamaño regular y mide 1.55 metros de estatura.

Su nariz es regular, boca mediana, ceja poblada y es de complexión delgada.

Cómo seña particular, tiene dos lunares blancos arriba de su ombligo y en la pierna izquierda.

La última vez que fue vista vestía blusa blanca con figuras de cuadros, pantalón de mezclilla roto y sandalias negras.

018000085400 y 911 son los números para aportar información que ayude a dar con su paradero.

“Mi hija la menor, Jasibe, se fue a la tienda con sus otras dos hermanas, también menores de edad pero que son más grandes que ella. Les comentó, cuando iban en el camino, que mejor no quería ir, entonces la fueron a llevar a la casa y vieron cuando entró”.

“Al regresar mis otras dos hijas les pregunto por Jasibe, pero me dicen que la acompañaron a regresarse, la buscamos y no está, desde entonces ya no la hemos visto”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario