Gobierno investigará supuesta corrupción en programa Sembrando Vida (nota de Vanessa Solís en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @TabascoJavier

López Obrador dijo que de ser comprobada la corrupción en el programa, se debe denunciar ante la Fiscalía

Vanessa Solís | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investigarán las denuncias ciudadanas del programa Sembrando Vida.

Al exponerle sobre una supuesta corrupción en el programa de Sembrando Vida, el mandatario dijo que se investigará y sugirió presentar una denuncia ante la Fiscalía.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la conferencia de prensa matutina, dijo que de comprobarse que las denuncias no proceden de los beneficiarios del programa y se trata de un acto de corrupción, se procederá a una denuncia y pidió que sea entregada la información.

Aseguró que no hay relación de complicidad con nadie, que no hay privilegios y no hay impunidad para nadie en el Gobierno, “ni para mis familiares, ni para mis hijos, para nadie, el que comete un delito tiene que ser castigado sea quien sea”.

El mandatario dijo que aunque recorre los pueblos y supervisa el programa de Sembrando Vida, “el programa de reforestación más importante del mundo”, no conocía el caso de corrupción en el que personas o familias crean empresas fantasmas para obligar a los campesinos a comprar herramientas a costos altísimos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario