Gobierno invertirá 447 mil 834 mdp en programas sociales

Foto: Secretaría del Bienestar

El mandatario demandó al PAN en el Senado que rectifiquen y aprueben estas modificaciones

Sarahi Uribe | OEM-Informex

La inversión que el Gobierno Federal destinará para los programas integrales de desarrollo será de 447 mil 834 millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los recursos se utilizarán para cubrir los programas de bienestar elevados a rango constitucional, como pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad, becas para niños y jóvenes.

Desde Palacio Nacional detalló que año con año va a aumentar la inversión para no desamparar los programas.

Aseguró que 129 mil millones de pesos es el monto que se habrá de entregar en apoyos para adultos mayores, mientras que 14 mil millones se destinaran para atender a personas que padecen alguna discapacidad; mientras que las becas para el bienestar en todos los niveles escolares son 67 millones de pesos.

Dijo que en total serán 447 mil 834 millones de pesos lo que se destinará, por lo que demandó al PAN en el Senado que rectifiquen y aprueben estas modificaciones y no sigan los pasos de sus correligionarios en la Cámara de Diputados.

Con información de Carlos Lara

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario