Gobierno adelanta 4 meses de pensión a niños con discapacidad y adultos mayores (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

Todos los recursos ya están disponibles en las cuentas bancarias de los beneficiarios, mientras que en los pagos en mano se realizan en lugares en específicos

Carlos Lara | OEM-Informex

Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Bienestar, aseguró que con la dispersión de recursos para atender a los adultos mayores se beneficiarán 8 millones de personas con un monto de 42 mil millones de pesos.

Mientras que se beneficiarán a 745 derechohabientes o personas con discapacidad, con un monto de 8 millones de pesos.

Dijo que todos los recursos ya están disponibles en las cuentas bancarias de los beneficiarios, mientras que en los pagos en mano se realizan en lugares en específicos, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador comentó que en estos operativos participa la Guardia Nacional y la Defensa Nacional, pero sobre todo “que nos cuide el pueblo y que sepan que este operativo ya inició y llega hasta a las comunidades más apartadas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario