Gobernador de Veracruz ofrece no cobrar renta a equipo que juegue en el estadio Luis “Pirata” Fuente

Foto: David Bello/OEM-Informex.

José Morales/OEM-Informex

XALAPA, Ver. Si algún empresario compra la franquicia yo le ofrezco el estadio Luis Pirata Fuente sin cobro de renta, expresó el gobernador del estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez.

Luego de acudir al 50 aniversario de la Escuela de Bachilleres Ricardo Flores Magón, descartó que su gobierno vaya a invertir en el rescate de los Tiburones Rojos, pero además expuso que Fidel Kuri aún está peleando jurídicamente.

“El que compre la franquicia le ofrezco el estadio para que tenga mayor facilidad y fluidez y puedan decir entonces si me conviene”, indicó.

Sostuvo que el actual dueño sin duda se irá a litigio, pues lo que determinó la federación de declarar libres a los jugadores sin duda que es una pérdida para el empresario que hizo una inversión y al declararlos libres quien le pagará lo que el pagó.

Indicó que el Veracruz como equipo tiene dos riesgos y es que aún pagando enfrentaría el descenso.

Por eso, sí se reactiva la franquicia se tendría que hacer un súper equipo, pues qué empresario le va a apostar a un riesgo tan grande.

Sostuvo que el gobierno intervendrá, pero dando el estadio y no económicamente, pues de forma económica sólo intervienen para arreglar las escuelas.

“El estadio está y ya lo dije, gratis, no vamos a cobrar renta, imagínate un estadio lo que puede cobrar de renta, pero con tal de que venga un empresario y ya hay algunos interesados”, indicó.

Sostuvo que ya no sería el nombre de Tiburones Rojos, sino otro nombre, pero refirió que hay que esperar, pues es la federación la que va marcando el paso.

Acerca de la visita del presidente expresó que éste viene, pero a reuniones privadas y supervisará el programa Sembrando Vida. Destacó que estará en Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario