Gobernador de Sinaloa llama a la población a permanecer en casa ante narcobloqueos en Culiacán (nota de OEM-Informex)

El mandatario llamó a la población a no salir de sus hogares. Foto: Kevin Chicuate | OEM-Informex.

La suspensión de labores se extiende al Gobierno de Sinaloa y a empresarios pidieron a sus empleados no acudir a trabajo.

OEM-Informex.

Culiacán, Sin.- Luego de que la capital sinaloense fuera tomada por narcobloqueos por parte de integrantes de la delincuencia organizada, tras un fuerte operativo militares en la sindicatura de Jesús María, el gobernador Rubén Rocha Moya salió a medios para hacer un llamado a la población para que permanezca en casa.

“Ante los eventos que están ocurriendo en Culiacán, pido a las y los ciudadanos conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados.”, indicó en su cuenta de Twitter.

Reiteró que las autoridades de seguridad civiles y militares están trabajando para atender todos los reportes de la ciudadanía relacionados con los diversos acontecimientos.

En este contexto, anunció la suspensión de labores educativas y administrativas por parte de Gobierno del Estado, señalando además que varios giros empresariales también suspendieron labores.

Finalmente, pidió estar atentos a los canales oficiales de información y evitar difundir información falsa o imprecisa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

¿Quién es el piloto mexicano que murió a los 17 años? (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Un joven piloto mexicano murió la madrugada de este lunes Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El automovilismo mexicano despertó de luto. Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar y Trucks Series  falleció la madrugada de este lunes en un accidente vehicular. El hermano del difunto, el también corredor Max Gutiérrez, se reporta estable en un hospital al sur de la Ciudad de…

Comenta

Deja un comentario