Giran orden de aprehensión contra Simón Levy, exsubsecretario de turismo federal (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Levy es acusado por su vecinos de patear y golpear la puerta de su domicilio, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo

Noel F. Alvarado | OEM-Informex

Simón Levy, exsubsecretario de Turismo federal, es buscado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de juez del Sistema Procesal Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México, libró una orden de aprehensión por el delito de “responsabilidad de los directores responsables de obra o correspóndanles”.

De acuerdo con el oficio UGJ8/28169/2022, los agraviados son María del Carmen Olvera, Arturo Pablo Peña, Valeria Magdalena y Emma Yolanda Santos.

Fue el pasado 16 de agosto, cuando el juzgador solicitó su captura inmediata y su presentación ante la Unidad de Gestión Judicial ubicada en el Reclusorio Norte, como parte de la carpeta judicial 008/0734/2022.

Se sabe que la investigación en su contra se derivó de una agresión ocurrida el pasado 22 de noviembre de 2021 en contra de una de las agraviadas, Emma Yolanda Santos.

La víctima acusó que Levy, quien es su vecino, pateó y golpeó la puerta de su domicilio, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Las agresiones, asegura, derivaron de que le ganó un juicio al exfuncionario.

Por estos mismos hechos, Simón presentó una denuncia contra su vecina y de su abogado por amenazas, pero después se desistió de la querella.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario