Giran nueva orden de aprehensión contra Raymundo Collins, exdirector del INVI (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Collins está acusado de uso ilegal de atribuciones y facultades, delito por el que cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Cecilia Nava | OEM-Informex.

El exdirector del Instituto de Vivienda y exdirector de Seguridad Pública en la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, tiene nueva orden de aprehensión, esta se suma a otras dos que ya tenía y por las cuales es considerado prófugo de la justicia.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la mañana de este jueves la fiscal general capitalina Ernestina Godoy se lo informó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Hay órdenes de aprehensión contra quien fue director del INVI y secretario de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad en administraciones anteriores. De hecho, hoy la fiscal General de Justicia nos informó que hay una nueva orden de aprehensión”, dijo.

Collins está acusado de uso ilegal de atribuciones y facultades, delito por el que cuenta con una orden de aprehensión en su contra. También está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.

Se cree que en diciembre de 2019, el exfuncionario salió del país, por lo que la FGJ local pidió a la Fiscalía General de la República realizar los trámites para la emisión de una ficha roja.

Comenta

Deja un comentario