Inicio Deportes Gignac sobre el gol que anotó en protesta de Veracruz: “ya habían...

Gignac sobre el gol que anotó en protesta de Veracruz: “ya habían pasado los 3 minutos” (nota de Referee)

El delantero aseguró que hizo el gol tras el tiempo de protesta acordado (Twitter - @TigresOficial)

André-Pierre Gignac recordó la anotación ante Veracruz cuando los futbolistas se encontraban protestando ante la falta de pagos.

André-Pierre Gignac es uno de los mejores goleadores de la Liga MX, sin embargo no ha caído bien en todos los aficionados del futbol nacional.

El delantero francés es también objeto de críticas por diversas situaciones, como el gol que anotó ante Veracruz cuando ellos no estaban disputando el partido.

Se armó un gran debate sobre el caso en el que presuntamente los jugadores de Tigres y los Tiburones se habían puesto de acuerdo para llevar bien a cabo la protesta.

Presuntamente se alargó más de lo acordado y había mucha confusión en la cancha, por lo que cayó el gol de André-Pierre Gignac.

El delantero comentó que no quería anotarlo, que sólo buscaba disparar hacia la grada, sin embargo que el balón terminó por entrar a la portería.

Además se dijo arrepentido por dicho gol, tanto que llamó directamente a la Femexfut para que se lo quitaran, ya que lo considera una mancha en su carrera.

Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos; yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el gol, es una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido”, sentenció para Fox Sports.

André-Pierre Gignac también habló sobre sus actitudes en la cancha y aceptó que puede ser irritante, sin embargo que ha madurado con el paso del tiempo.

Sé que soy gorroso en la cancha, irritante, dicen que yo con los árbitros, cuando tengo una discusión con el árbitro, después voy a los 10 segundos y le digo al árbitro, a la próxima, sé manejar mis partidos, puede ser que a veces grite, sacan una foto de cinco años antes, ya he cambiado, tengo madurez en esos temas”, concluyó el francés.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Gignac sobre el gol que anotó en protesta de Veracruz: “ya habían pasado los 3 minutos” (soyreferee.com)

La mejor defensa de México ante EU es controlar la ilegalidad al interior del país: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

No obstante, el analista reconoció que es precisamente el descontrol de las estructuras ilegales lo que permite a EU seguir chantajeando. Isaac Rosales | Astillero Informa El historiador Lorenzo Meyer afirmó que México solamente puede defenderse del constante asedio de Estados Unidos si es capaz de enfrentar y mantener bajo control la ilegalidad al interior…

Del Palacio de Gobierno a las Cortes de EU: ¿Cuáles han sido los gobernadores acusados por narco y a qué partidos pertenecían? (Redacción Astillero Informa)

La justicia estadounidense ya no solo busca a los capos de la montaña. Redacción Astillero Informa La reciente sacudida provocada por la acusación contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no es un evento aislado en el tablero geopolítico. Es, en realidad, el capítulo más reciente de una saga que lleva tres décadas gestándose…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading