Gigafábrica de Tesla en Shanghai marca récord mensual de envíos de vehículos en noviembre (nota de Xinhua)

Foto: Xinhua

SHANGHAI, 5 dic (Xinhua) — La Gigafábrica de Tesla en Shanghai entregó 100,291 vehículos en noviembre, marcando un récord mensual, según fuentes del fabricante de automóviles estadounidense.
En los primeros once meses, la fábrica entregó más de 650,000 autos.
Los envíos de la planta entre enero y noviembre superaron con creces el total del año pasado de 484,130, detalló Cui Dongshu, secretario general de la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China.
Si todo sale de acuerdo a lo planeado, las ventas anuales de la gigafábrica en 2022 podrían alcanzar 750,000 unidades, agregó Cui.
La proporción de localización de la cadena industrial de la Gigafábrica de Tesla en Shanghai ha superado el 95 por ciento para ayudar a la industria automovilística de nueva energía de China a desarrollar una estructura industrial integrada líder mundial y un robusto consumo potencial, explicó Tao Lin, vicepresidenta de Tesla.
Cui estima que las ventas de autos de nueva energía de China excedan las 5.7 millones de unidades entre enero y noviembre, mientras que la producción y ventas de estos vehículos podrían alcanzar los 6.5 millones al cierre de 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario