Gibrán Ramírez presenta licencia como Secretario General de la CISS; podría buscar dirigencia de Morena (nota de SinEmbargo)

Foto: Gibrán Ramírez Reyes

Gibrán Ramírez Reyes nació en la Ciudad de México. Es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Gibrán Ramírez Reyes presentó una licencia sin goce de sueldo de su cargo como Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS).

A través de un oficio, Ramírez Reyes informó al Presidente de la CISS, Zoé Robledo Aburto, que en su ausencia temporal, mientras se designe a un secretario interino, según lo dispuesto en el artículo 21,

“La jefa de oficina de la Secretaría General, Leyla Guadalupe Acedo Ung, quien actualmente se desempeña como Jefa de Gabinete de este organismo internacional, tratará todos los asuntos de la Conferencia”, agregó la CISS.

En ese período, la CISS “continuará trabajando en completa normalidad por la seguridad social y el bienestar de los pueblos de América”.

La licencia inicia el primero de septiembre y concluye el 23 del mismo mes. De acuerdo con versiones, Ramírez Reyes podría buscar la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Gibrán Ramírez Reyes nació en la Ciudad de México. Es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, es maestro en Ciencia Política por El Colegio de México. Cursó su licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, también en la UNAM, institución donde obtuvo la Medalla Gabino Barreda en 2012 al mérito universitario por mejor aprovechamiento.

Cuenta con estudios en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del gobierno de España.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/27-08-2020/3849762

6 COMENTARIOS

  1. Buenas notas Julio Astillero. Buena cobertura para mantener informada a la comunidad de Morena. No pare compita. Lo sigo desde hace años en la jornada. Me impresiona la pulcritud ideológica de Gibran Ramírez.

  2. No conozco a Ramírez , no lo creo tan necesario , la juventud se tiene que imponer ante el desafío de organizar a un partido politico cómo Morena . Es atrayente la idea de quebrantar el conservadurismo en la clase politica de Morena .
    La propuesta de Mario es mas de lo mismo , los comités de base que tiene Morena solo hay que activarlos para la consecución de los postulados dela4 T , los comités que el propone no son confiables , trabajarían y funcionarían para sus fines muy propios de Delgado Carrillo .
    No Mario !!

  3. Me parece el candidato ideal, necesitamos gente joven, preparada y convencida de la transformación que México requiere ya basta de los mismos qué solo buscan seguir viviendo del erario sin lograr avances significativos

  4. Apoyo a Gibran, es joven, proyecta ideas nuevas, no esta maleado como los otros.
    Es congruente con lo que dice y hace.
    Mexico necesita lideres transparentes para poder seguir con el proyecto de la cuarta transformacion.
    Gibran es mi gallo.
    Soy afiliado de morena y quiero que se respete mi derecho a opinar, debido a que llevo años luchando con andres manuel por el cambio verdadero.
    El pueblo es sabio.

  5. Yo también pienso que Gibran Ramirez , es la persona ideal , preparado, inteligente , joven, sin compromisos , de buena fe, y siempre militante comproometido con
    Morena., acabemos con los tiburones mañosos.

Deja un comentario