¿Gentrificación en Tepito? Inmobiliaria lo denomina como Reforma Norte (nota de José Luis Barrera M. en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Grupo UBK ofrece departamentos ubicados en Gorostiza número 57 desde 51 metros cuadrados hasta 121 m2, a partir de 2 millones de pesos

José Luis Barrera M. | OEM-Informex

Un usuario de redes sociales dio a conocer en su cuenta de Twitter la gentrificación que se está haciendo en Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, ya que lo están denominando Reforma Norte.

En una imagen en la página de Grupo UBK, firma que ofrece los departamentos, se dan pormenores del lugar e informa que cuenta con roof garden, gym, salón de usos múltiples, estacionamientio, elevador, vigilancia 24/7, 2 recámaras y 1 o 2 baños.

También se dan a conocer las medidas de los departamentos que van de los 51.92 metros cuadrados a los 121.04 metros cuadrado, y los precios van desde los 2 millones de pesos.

Imagen de una parte de los departamentos / Foto: Captura de pantalla

Asimismo, se da a conocer a los probables compradores que los departamentos se encuentran a 2 minutos de Paseo de la Reforma, a 5 minutos de Circuito Interior y que cuenta con dos accesos para ingresar al desarrollo.

La gentrificación resulta en un incremento en los precios de la propiedad y en los que se excluye a los habitantes originales de la zona y es el proceso de renovación urbano, en el cual los barrios que tradicionalmente habitan personas de menores ingresos, son reemplazados por los de mayores ingresos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario