Grupo UBK ofrece departamentos ubicados en Gorostiza número 57 desde 51 metros cuadrados hasta 121 m2, a partir de 2 millones de pesos
José Luis Barrera M. | OEM-Informex
Un usuario de redes sociales dio a conocer en su cuenta de Twitter la gentrificación que se está haciendo en Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, ya que lo están denominando Reforma Norte.
En una imagen en la página de Grupo UBK, firma que ofrece los departamentos, se dan pormenores del lugar e informa que cuenta con roof garden, gym, salón de usos múltiples, estacionamientio, elevador, vigilancia 24/7, 2 recámaras y 1 o 2 baños.
¿Se acuerdan de que están gentrificando Tacubaya? Pues ahora le llegó la hora a Tepito y a la Morelos que ahora son REFORMA NORTE pic.twitter.com/hcTGhBrPuy
— Eri la nutria💖💛💙Novia de adm1n y la influencer (@Erivlt) January 23, 2023
También se dan a conocer las medidas de los departamentos que van de los 51.92 metros cuadrados a los 121.04 metros cuadrado, y los precios van desde los 2 millones de pesos.

Asimismo, se da a conocer a los probables compradores que los departamentos se encuentran a 2 minutos de Paseo de la Reforma, a 5 minutos de Circuito Interior y que cuenta con dos accesos para ingresar al desarrollo.
La gentrificación resulta en un incremento en los precios de la propiedad y en los que se excluye a los habitantes originales de la zona y es el proceso de renovación urbano, en el cual los barrios que tradicionalmente habitan personas de menores ingresos, son reemplazados por los de mayores ingresos.




![[Video] Asesinan en la colonia Morelos a vendedor de tenis de Tepito (nota de SinEmbargo)](https://i0.wp.com/julioastillero.com/wp-content/uploads/2021/09/tepito-tenis.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)



