Futbolista de Cruz Azul revela que su familia recibió amenazas (nota de Quinto Poder)

Futbolista de Cruz Azul revela que su familia recibió amenazas - Twitter (@CruzAzul).

El futbolista de Cruz Azul Pablo Aguilar reveló que su familia recibió amenazas luego de la eliminación en el torneo anterior ante Pumas, donde se especuló que futbolistas del equipo habían vendido el partido. 

Quinto Poder.

Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul, reveló que su familia fue amenazada luego de la eliminación frente a Pumas en el torneo Guardianes 2020. 

“Entonces, tocando un poquito más a fondo, como se dice, hasta amenazas recibió mi familia, yo sé que también recibieron amenazas las familias de otros compañeros”, dijo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio


En diciembre del año pasado, Cruz Azul perdió con Pumas en las Semifinales luego de ir arriba en el marcado por 4-0.

Tras lo ocurrido, un periodista reveló que algunos jugadores habrían cometido practicas indebidas, aunque nunca reveló quienes fueron y todo quedó en especulación. 

“Nos tragamos muchas cosas, hasta de nuestra gente, es duro decirlo, pero nos trataban de vendidos prácticamente a todos, sinceramente eso nos ayudó mucho más, como se dice, no hay mal que por bien no venga, así que esas cosas nos hicieron más fuertes”, contó a ESPN.


Un torneo después de la eliminación ante Pumas, Cruz Azul pudo coronarse campeón luego de 23 años de sequía, al derrotar a Santos 2 a 1.

“Me acuerdo que en la primera y segunda fecha nos tiraban hasta huevos en el camión, cuando nos veían nos tiraban huevos, o sea, pasamos millones de cosas que solamente la familia estaba en ese momento, vamos a ser sinceros, porque solamente la familia siempre está apoyando ahí”, recordó.


Pablo Aguilar y el resto de sus compañeros están de vacaciones luego de obtener el noveno titulo para Cruz Azul.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario