Fundador de porra del Irapuato, entre las víctimas de masacre en bar clandestino de Celaya (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

“El Gabrich” y su esposa se encontraban en el negocio ilegal de San José, El Nuevo

Redacción | OEM-Informex

El pasado viernes 5 de agosto, un comando armado entró a un bar clandestino en la comunidad de San José, El Nuevo, Celaya, y mató a ocho personas a sangre fría. Entre las víctimas se identificó a Gabriel “N”, mejor conocido como “El Gabrich”, fundador de la porra del equipo de futbol Irapuato.

En aquel momento se logró identificar a cinco de las ocho víctimas, mientras cinco más se encontraban lesionadas pero con vida, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

En breve, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya en coordinación con la Guardia Nacional y la Sedena montaron un operativo para buscar y encontrar a los responsables del atentado, sin embargo, no lograron ubicarlos.

Identifican a dos fallecidos más

Ayer lunes 8 de agosto, empezó a correr la versión en Celaya, que uno de los fallecidos en la matanza es Gabriel “N”, mejor conocido como “El Gabrich”, fundador de la porra del equipo de futbol Irapuato, además, de su esposa, quienes se encontraban en el interior del bar clandestino y fueron asesinados a quemarropa.

Los hechos han causado consternación en todo el estado y en la afición futbolística, además, el Gobierno municipal ha enviado sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

El negocio se ubica en despoblado a pie de la carretera (antes Camino Real) que enlaza a su vez los accesos a Juan Martin y a Rincón de Tamayo, respectivamente, en un terreno en forma de cuchilla donde convergen dos caminos, detrás del conjunto solo hay zona cerril.

Por el momento las autoridades siguen investigando y se mantienen en la búsqueda de los probables responsables, para llevarlos ante la justicia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario