Funcionarios que golpean a una mujer no pueden trabajar en el gobierno: AMLO (nota de OEM-Informex)

Andrés Manuel López Obrador aseguró que funcionarios que golpeen mujeres no podrán trabajar en el Gobierno. Foto: Especial/ Andrea Murcia, Cuartoscuro.

OEM-Informex

Luego de que se diera a conocer el caso de un elemento de la Guardia Nacional que agredió a su pareja en la Ciudad de México, el mandatario dijo que se tipo de personas no pueden trabajar en el Gobierno.

Recordó que se va a seguir protegiendo a las mujeres, además que no habrá impunidad, por lo que se inició un proceso contra el elemento.

“Quien hace ese tipo de acciones o que lleva a cabo estos delitos, si la autoridad considera que en efecto se golpeó a una mujer, pues no puede seguir laborando en el gobierno un funcionario con esas características, aun cuando se pueda decir fue en la calle, fue en la oficina, no”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Hace unos días, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer una grabación de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México en las que se observa a un sujeto golpeando a una mujer en las calles de Calzada de las Bombas, en la zona de Coapa, perteneciente a la alcaldía de Coyoacán.

En el video se aprecia la golpiza que duró cuando menos cinco minutos. Primero el hombre arroja desde su auto a una mujer y la deja tirada en el piso. Después regresa por ella y comienza a golpearla, para finalmente subirla de nuevo al vehículo. Días después se dio a conocer que el agresor es un elemento de la Guardia Nacional.

[VIDEO] CDMX: sujeto golpea a mujer, la arroja del auto… y se la lleva de nuevo (por Carlos Jiménez de C4 Noticias)

Comenta

Deja un comentario