Críticas en redes sociales a Rafel Loret de Mola por publicar foto falsa sobre manifestación de FRENA (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

En redes sociales circula una publicación realizada por Rafael Loret de Mola -padre de Carlos Loret- a quien también dieron el nombre de #LordMontajes por una foto falsa sobre el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

Varios usuarios aseguraron que de tal palo, tal astilla. Y es que el también periodista y abogado, colgó a las redes una fotografía donde se ven decenas de autos y personas en una movilización.

Pero no se trata de FRENA en la Ciudad de México, sino de una manifestación realizada en ¡Argentina!

La imagen retrata la avenida 9 de julio, localizada en Buenos Aires.

Este error no pasó desapercibido, por lo que Rafael Loret de Mola se llevó cientos de críticas de usuarios que aseguraron que su objetivo es atacar a AMLO, pero sin fundamentos.

Estos fueron algunos de los comentarios hechos en la publicación:

“¿Y aún no baja la foto de Argentina? Señor tenga un poco de respeto hacia sus canas. Es una vergüenza como se expone”.

“Como cuando ya no tienes nada de dignidad y nada que perder. Públicas la peor de tus pendejadas. Con la esperanza de seguir engañando a la gente”. 

“Eso es en Argentina, no sea ridículo. En México los cobardes de FRENAAA se fueron del plantón y dejaron todo vacío desde la tarde. Ni si quiera pueden respaldar sus reclamos estúpidos y sin sustento. Nadie los reprime ni censura, han sido libres de decir incoherencias hasta el cansancio”.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

  1. poco etico ese sr por eso su hijo es un desmadre trae escuela de un corrupto mentiroso, eso es de dar verguenza. quiza lo que queria era que el presidente lo nombrara en la mañanera y mencionara es un mentiroso ese tipo pero ni la pena vale.

Deja un comentario