Fuerte video muestra el momento en que un hombre es asesinado a balazos en una paletería en Iztacalco (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Fotogramas de video.

Para asegurarse de lograr su objetivo, el sicario se acerca a la víctima para dispararle en la cabeza.

José Luis Pérez | OEM-Informex.

Un hombre fue acribillado al interior de una paletería en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco; la letal agresión ocurrió durante la noche de este miércoles y fue grabada por cámaras de seguridad del establecimiento.

Aunque se desconoce las identidades tanto del occiso como de su agresor, el crimen quedó registrado por una cámara de vigilancia de una peletería ubicada en la calle Oriente 243, en la colonia mencionada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La grabación muestra como la víctima llega al comercio, seguido de una persona quien camina tras la víctima. Cuando apenas comenzaban a atenderlo, fue sorprendido por disparos a quemarropa provenientes de su verdugo.

El atentado ocurrió minutos antes de las diez de la noche frente al encargado de la peletería y un menor, que se presume es su hijo. Ambos tratan de esconderse tras el mostrador durante el tiroteo; para asegurarse de lograr su objetivo, el sicario se acerca a la víctima para dispararle en la cabeza.

Luego de la agresión, el homicida corre hacia el acceso del comercio en donde un motociclista le esperaba listos para iniciar su fuga, sin que hasta el momento se tengan detenidos por este homicidio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario