[FUERTE VIDEO] Escolta asesina a tiros a un chofer luego de una pelea en Nuevo León (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de video.

Dos empleados discutieron en un domicilio por abrir el portón principal, el chofer golpeó al elemento de seguridad y en respuesta éste le disparó hasta quitarle la vida.

Ciudad de México, 14 agosto (SinEmbargo).- Otra balacera reportada en Nuevo León, asesinan a un chofer a sangre fría en una vivienda del municipio de San Pedro Garza.

De acuerdo con un video registrado por una cámara, fue un elemento de seguridad quien asesinó al hombre que trabajaba como chofer.

El homicidio sucedió el pasado jueves 12 de agosto en una vivienda de la calle Monte Aventino, esquina con Monte Palatino en la colonia Fuentes Del Valle de dicho municipio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la grabación captada por una cámara de seguridad, se mira a dos hombres discutiendo en la cochera de un domicilio junto a una camioneta blanca, cuando uno de ellos lanza golpes al otro que en respuesta, sacó su pistola y comenzó a dispararle.

El sujeto que disparó a sangre fría vestía un chaleco color caqui similar a los que usan las escoltas y tras dispararle en varias ocasiones, el sujeto identificado como Francisco “N”, de 60 años de edad, se quedó parado mientras el chofer, Mario “N”, quedó en el piso.

Otro sujeto más se acerca, saca su celular y comienza a hacer llamadas. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron sin vida a la víctima.

Algunos testigos señalaron que la discusión comenzó porque el chofer pidió al otro empleado que abriera el portón para sacar un vehículo, este se negó e inició la discusión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-08-2021/4014423
Comenta

Deja un comentario