Fuerte choque entre Metrobús y Trolebús deja 15 heridos en Iztapalapa (nota de OEM-Informex)

Choque entre Metrobus y Trolebús Foto/Especial

Redacción| OEM-Informex

Alrededor de las 6 am de este miércoles se registró fuerte acciden5te vehicular entre dos unidades del transporte público, una unidad de Metrobús y un Trolebús en la avenida Tlahuac a la altura de Calle 11.

De acuerdo al informe de Servicios de Transportes Eléctricos el Trolebús impactó por la parte trasera al Metrobús, como resultado alrededor de 15 personas resultaron lesionadas, por lo que equipos de emergencia acudieron a auxiliar a los pasajeros.

Asimismo, se informó que el seguro de ambas unidades ya se encarga de los daños, hasta el momento se ha informado del traslado de 3 personas para ser atendidas en un hospital, sin embargo, no se reportan graves.

Las aseguradoras de ambos servicios se encuentran en el lugar para responder por las lesiones ocasionadas a las y los usuarios.

De manera preliminar y adicional a los pases médicos requeridos para los traslados hospitalarios, los representantes de las compañías de seguros entregaron 10 pases más a las personas que así lo requirieron en el sitio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario