Fuerte choque deja tres heridos en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo

Foto: José Ortiz Moya /OEM-Informex.

José Ortiz Moya /OEM-Informex

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. Convertidos en chatarra quedaron dos vehículos que protagonizaron fuerte accidente en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, quedando dos de los tripulantes heridos de gravedad y uno con lesiones moderadas.

https://ipstori.com/

Fue este viernes que se registró el percance a la altura de la comunidad San Gabriel entre un carro compacto de modelo reciente y una camioneta que transportaba jícamas paras u venta.

Debido al fuerte impacto la camioneta quedó con las llantas hacia arriba; además de que la magnitud del accidente provocó que se cerrara por varios minutos la carretera, deteniendo el tráfico por completo en lo que se trabajaba en el rescate de los lesionados.

Anuncio

Elementos del cuerpo de Bomberos debieron hacer uso del equipo hidráulico, también conocido como “las quijadas de la vida” para sacar de los vehículos a los pasajeros, quienes fueron trasladados a Dolores Hidalgo para su atención médica. La Policía Federal de Caminos se hizo caro de todo el proceso para deslindar responsabilidades, pues hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario