Limón aseguró que durante su reunión con Sheinbaum se dialogó sobre temas de seguridad, servicios, movilidad, medio ambiente y presupuesto para los vecinos de Álvaro Obregón. Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, calificó cómo “cordial y respetuosa”, su reunión con la Jefa de Gobierno de la … Sigue leyendo “Fue diálogo amable”: Lía Limón sobre reunión con Sheinbaum. Acuerdan trabajo conjunto (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo