“Fue diálogo amable”: Lía Limón sobre reunión con Sheinbaum. Acuerdan trabajo conjunto (nota de SinEmbargo)

Foto: Twitter @Claudiashein

Limón aseguró que durante su reunión con Sheinbaum se dialogó sobre temas de seguridad, servicios, movilidad, medio ambiente y presupuesto para los vecinos de Álvaro Obregón.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, calificó cómo “cordial y respetuosa”, su reunión con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Fue un encuentro cordial y respetuoso. Pudimos platicar de los temas relevantes para los vecinos de Álvaro Obregón: seguridad, servicios, movilidad, medio ambiente y presupuesto”, compartió en Twitter.

Además, aseguró que pidió a la mandataria capitalina que se impulsará el Cablebús en la demarcación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Mi interés es trabajar por las y los vecinos de #AÓ, fue un diálogo amable con el compromiso y voluntad; estos primeros pasos espero que establezcan una relación cordial. Pedí también que cualquier cambio en las condiciones de cuando fuimos elegidos, se puedan acordar”, agregó.

Por su parte, Sheinbaum detalló que se reafirmó el compromiso de trabajar junto con los alcaldes de la Ciudad de México.

“Hoy me reuní con @lialimon, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, para comenzar el trabajo de colaboración institucional. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto con las y los alcaldes elect@s por el bien de l@s habitantes de nuestra Ciudad”, dijo.

Sheinbaum Pardo expuso que a partir de este jueves comenzará con las reuniones personales con los alcaldes de la capital, a quienes destinará una hora para abordar los temas centrales en cada una de las demarcaciones.

La primera reunión se realizó con Lía Limón a las 12:00 horas, quien el lunes pasado denunció que fue agredida a las afueras del Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con Expansión Política, Limón dio a conocer que acordaron dejar atrás lo sucedido y se enfocó en expresar la necesidad de una comunicación constante con los alcaldes para dialogar los temas que afecten a las demarcaciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-09-2021/4022837
Comenta

Deja un comentario