Frida Sofía quiere dejar de ser parte de la dinastía Guzmán Pinal (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial.

La actriz ya no quiere saber nada de su familia, después de que la tacharon de mentirosa

OEM-Informex

Tras todos los escándalos en los que se ha visto involucrada, Frida Sofía, comenta que ya no quiere tener ningún tipo de “vinculo” con la familia Guzmán Pinal.

Recordemos que Frida acusó a su abuelo, el famoso cantante y actor Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando era pequeña. De igual manera, comentó que su abuelo cometía abusos físicos y sexuales contra su mamá Alejandra Guzmán y su abuela Silvia Pinal.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, su familia la tachó de ser una “mentirosa” y negaron todas las acusaciones que Frida hizo en contra de su abuelo, por ello, la influencer está decidida a quitarse los apellidos.

“Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente, yo ya no quiero ser Guzmán Pinal, quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen”, expresó Frida Sofía.

De acuerdo una amiga suya, citada por la revista TV Notas, la famosa quiere olvidar todos los tragos amargos e iniciar desde cero su vida

“Está súper desconcertada, no da crédito a que su mamá apoye a su abuelo en lugar de creerle a ella; sin embargo, lo que más le ha dolido es que Ale se agarrara del borderline (trastorno límite de personalidad) que padece para desacreditarla y hacerla quedar como mentirosa”. Estas son las declaraciones que hizo una amiga de Frida Sofía, según lo publicado por la revista.

De igual manera, la amiga de Frida comentó que le fue retirado todo el apoyo económico, después de que rompiera el silencio e hiciera las fuertes declaraciones en los medios de comunicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario