Inicio Nacional Franelero apuñala a turistas en Centro Histórico de Querétaro; hay tres heridos...

Franelero apuñala a turistas en Centro Histórico de Querétaro; hay tres heridos y uno perdió la vida (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Franelero apuñala a turistas en Centro Histórico de Querétaro; hay tres heridos y uno perdió la vida Créditos: Tomada de video

La primera noche del año se tornó trágica en Querétaro, cuando la plaza Zenea fue testigo de un violento episodio que dejó a una familia herida y, lamentablemente, cobró la vida de una mujer.

Miguel Vázquez / Quinto Poder

La primera noche del año se tornó trágica en Querétaro, cuando la plaza Zenea fue testigo de un violento episodio que dejó a una familia herida y, lamentablemente, cobró la vida de una mujer. El incidente tuvo lugar cuando un franelero, en una posible situación de abandono, perpetró un asalto que desencadenó en un fatídico desenlace.

El sucesocatalogado como un intento de robo, ocurrió en cercanías de la sucursal BBVA en la calle Juárez, desencadenando una rápida movilización de la policía y los servicios de emergencia. A pesar de sus esfuerzos, la gravedad de la herida en el cuello de la mujer resultó fatal, mientras que su esposo, hija y un oficial también resultaron heridos por arma blanca, siendo trasladados a un centro médico cercano para recibir atención.

Franelero apuñala familia de turistas – @SSPMQueretaro

La captura inmediata del agresor por parte de comerciantes permitió su puesta bajo custodia de las autoridades, mientras el cuerpo de la víctima mortal fue llevado al Servicio Médico Forense para los procedimientos pertinentes.

Hasta el momento, ni el presidente municipal ni el gobernador han emitido declaraciones sobre este último ataque. En redes sociales, el hecho ha causado indignación, mientras que los ciudadanos exigen mayor seguridad y expresan su inquietud por la falta de respuesta y acciones contundentes para salvaguardar la seguridad en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Franelero apuñala a turistas en Centro Histórico de Querétaro; hay tres heridos y uno perdió la vida

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading