[#FOTOS] Regalan chiva a joven por graduarse de la secundaria en San Pedro, Coahuila (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Estudiante recibe chiva como regalo de graduación. Créditos: Especial.

En redes sociales ha causado sensación la historia de un joven al que como regalo de graduación le dieron una chiva. 

El concluir un año escolar es para los estudiantes un logro. Hay padres de familia que reconocen ese esfuerzo y más cuando se da alguna graduación. Tal es el caso de un joven de nombre Manuel, quien como regalo por haber terminado la secundaria recibió una chiva. 

Regalan chiva joven por terminar la secundaria 

Resulta que Manuel, quien estudiaba en la escuela secundaria Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en el ejido Luchana perteneciente a San Pedro, Coahuila, recibió este peculiar regalo por parte de sus familiares. 

El alumno presumió a su mascota con sus compañeros. Foto: Facebook. 

La graduación en dicha escuela se dio el pasado fin de semana, donde las autoridades escolares citaron a los alumnos y a los familiares al evento para la clausura del año escolar 2021-22. 

Como suele acostumbrarse, los alumnos recibieron regalos por parte de sus padres, pero el que más llamó la atención fue la chiva que recibió Manuel, quien en todo momento lució feliz por el regalo que le habían hecho. 

El animalito es de color blanco con la cabeza negra, al que le pusieron un moño amarrado al cuello. Durante toda la celebración, el estudiante de secundaria presumió a su nueva mascota a sus compañeros y demás familiares que se encontraban en el recinto educativo. 

El joven se graduó de la secundaria en Coahuila. Foto: Facebook. 

El joven también recibió un par de globos de da estrella como regalo, uno color negro y otro color dorado. De esos mismos tonos era el moño que tenía la chiva en el cuello. 

Los alumnos que ahí se encontraban admiraron a la chiva y a su nuevo dueño, Manuel, quien concluyó su etapa en la secundaria para dar paso a sus estudios en el nivel medio superior de México, donde, dicho sea de paso, comienzan clases el próximo mes de agosto, aquí el calendario escolar oficial.   

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Regalan borreguito a joven por graduarse de la secundaria | FOTOS | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario