[FOTOS] Padres de familia denuncian asaltos afuera de escuela en Tlalnepantla (nota de OEM-Informex)

Fotos: Twitter

Dos tipos aprovechan la hora de la entrada y salida de los alumnos en el colegio Mariano Azuela para robarles con violencia

El Sol de México

Padres de familia del colegio Mariano Azuela, en Tlalnepantla, Estado de México, se han convertido en las nuevas víctimas de una banda de asaltantes, quienes aprovechan la hora de la entrada y salida de los alumnos para robarles con violencia.

Ante ello, denunciaron a través de redes sociales que al menos dos hombres esperan el momento oportuno para asaltar a los papás con armas y bajo amenazas, sin importar los menores que asisten al colegio ubicado en la unidad habitacional Prado Vallejo.

Los padres piden que las autoridades municipales implementen un operativo de seguridad porque al menos se registra un asalto por semana.

Los videos muestran que los dos tipos “cazan” a alguno de los padres de familia y, tras asaltarlos a punto de pistola, huyen corriendo por las calles aledañas.

Una de las personas afectadas intentó levantar su denuncia ante la delegación de la Fiscalía estatal, pero como le fue robada la credencial de elector, no pudo hacerlo, de acuerdo con una de las denuncias en Twitter.

“Espero que el martes que regresan los niños a clases estén ahí las patrullas vigilando, que no sea solo una semana, que sea ya siempre”, pidió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario