[FOTOS] Desde Delfina Gómez hasta Samuel García: los invitados al informe de Sheinbaum (nota de OEM-Informex)

Foto: Roberto Hernández / OEM-Informex

Este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arrancó una serie de presentaciones no oficiales de su informe de actividades a cuatro años de su administración

El Sol de México

Este lunes, la jefa de Gobierno inició su caravana de informe de gobierno en el Audiotorio Nacional. La cantante Regina Orozco dio la bienvenida a los asistentes al IV Informe de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras esto, la intérprete Eugenia León dio inicio al segmento musical con la melodía sinaloense “Mi gusto es”.

Entre los asistentes estuvieron, el Fiscal General de la Ciudad, Ernestina Godoy; la presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero; la gobernadora electa de Baja California, María del Pilar Ávila; la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno.

Foto: Roberto Hernández | El Sol de México

También asistieron ; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el director del IMSS, Zoé Robledo; la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; y, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Foto: Roberto Hernández | El Sol de México

También estuvieron presentes el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala; el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo; y Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Foto: Roberto Hernández | El Sol de México

Claudia Sheinbaum inició su mensaje mostrando su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador “es un honor estar con Obrador”.

Después de ello, agradeció el apoyo del presidente, mientras en el recinto se escuchaban ovaciones al mandatario federal. en referencia al apoyo y coordinación con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que los asistentes replicaron la frase y gritaron la misma.

Foto: Roberto Hernández | El Sol de México

Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración reivindica los principios de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Amigos y amigas somos orgullosamente un gobierno que reivindica los principios de la Cuarta Transformación, hemos hecho historia y estamos haciendo historia y los convoco que juntos y juntas sigamos haciendo historia. Muchas gracias. Qué viva la Ciudad de México”, dijo Claudia Sheinbaum al cierre de su primer día de gira.

En su informe destacó los resultados obtenidos en materia de seguridad, movilidad, combate a la violencia contra la mujer y desarrollo

Foto: Roberto Hernández | El Sol de México

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario