[Fotos] Belinda sorprende con espectacular cambio de look; fans reaccionan a nuevo corte (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Foto: Instagram @belindapop

La actriz y cantante Belinda quiso sorprender a sus fans con un cambio de imagen.

Julio Sánchez | OEM-Informex.

La actriz y cantante Belinda sorprendió a sus fans con un radical cambio de look con cabello corto y rosado, muy diferente al que acostumbra, pero que resalta sus bellas facciones.

Esta nueva imagen se debe a que fue la protagonista de la portada de una revista, en donde conversó sobre algunos aspectos de su carrera y compartió algunos de los productos que utiliza para su cuidado personal.

La actriz de origen español celebró recientemente su cumpleaños con su familia, en donde disfrutó de varios sitios turísticos, en especial de Disneyland en California, Estados Unidos.

Belinda sorprende a sus fans con nuevo look

Por medio de su cuenta de Instagram (@belindapop), la cantante dio a conocer su colaboración con la revista Skin de Bad Hombre Magazine para una sesión de fotos y una entrevista.

En las imágenes luce con un look totalmente cambiado al tener el cabello corto y en color rosa, lo que fusiona con los colores de su maquillaje y con atuendos que lucen poco convencionales y resaltan la belleza de su cuerpo.

Esto forma parte de la dinámica futurista del concepto de la publicación, por lo que su gran atuendo resalta con los escenarios de fondo, ya sea uno totalmente en blanco como uno oscuro con luces tenues para enfocar la mirada en ella.

Algunos usuarios relacionaron su look con el de la actriz Milla Jovovich en la película El Quinto Elemento Por el cabello corto en rosa, también se le asemejó con el look que presenta Natalie Portman en la película Closer, en escenas que son recordadas por la sensualidad que demuestra.

“¡Definitivamente de mis revistas favoritas! Gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió Belinda junto a la publicación de las fotografías.

Alex Córdova, fotógrafo mexicano, estuvo a cargo de la sesión, quien ya ha trabajado con Belinda y en esta ocasión supo resaltar las miradas y ángulos que otorga la cantante. En cuanto al maquillaje, la encargada fue la estilista profesional Bere de la Rosa, también una de las principales colaboradoras de la actriz.

Respecto a los atuendos que lució a lo largo de la sesión son de marcas como Dolce & Gabbana y prendas del diseñador mexicano Anthony Rivera.

Aunque sorprendió a sus fans con su nuevo look, es probable que solo haya sido utilizado para la sesión de fotos y no como parte de su nueva imagen, aunque para muchos fans fue la muestra de los multifacética que puede llegar a ser Belinda.

Al respecto, los halagos no se hicieron esperar de parte de los fans, quienes pidieron más imágenes de esta sesión fotográfica y quedaron sorprendidos con los resultados.

“Todo te queda perfecto”, señaló en los comentarios de las fotografías la usuaria Sarly. “O sea en todos los estilos es perfecto”, añadió la usuaria Mcyjo.

¿Qué sigue para Belinda en su carrera?

Como parte de su colaboración con “Skin” de Bad Hombres, Belinda dio una entrevista en la que habló de su carrera, tanto en la música como en su regreso a la actuación con Bienvenidos a Edén, de Netflix.

En la publicación explica que se siente orgullosa de realizar lo que más le gusta y que busca vivir cada momento. Sobre el camino profesional que busca seguir, indicó que tanto la música como la actuación forman parte de su vida.

Señaló que le encanta involucrarse en todos los procesos de sus proyectos musicales, por lo que suele encargarse de los vestuarios y de los títulos de sus discos, los cuales reflejan una parte de lo que está viviendo. También, adelantó que en octubre lanzará una nueva colaboración musical junto a Abraham Mateo de nombre “Me encantaría”.

Finalmente, Belinda añadió que le gusta arriesgarse con la moda y los vestuarios que luce, además de sentirse a gusto con que muchos de sus looks se hayan convertido en tendencia en su momento.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario