FOTOS: así lució Yalitza Aparicio para la conducción previa a los Globos de Oro por TNT Latinoamérica (nota de SinEmbargo)

Yalitza Aparicio. Fotos: Instagram vía @ger.parra

Yalitza, quien en 2019 caminara sobre la alfombra roja de Globos de Oro gracias a la cinta de Alfonso Cuarón, ahora se unió a Leticia Sahagún para dirigir el programa previo a la entrega por TNT.

La actriz de Roma Yalitza Aparicio volvió acaparar la atención nuevamente, ahora por su conducción previo a la ceremonia de los Globos de Oro, organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), a través de TNT Latinoamérica.

Quien en 2019 caminara sobre la alfombra roja de Globos de Oro, gracias a la cinta de Alfonso Cuarón, ahora se unió a Leticia Sahagún para dirigir el programa previo a la entrega donde hicieron un repaso por los nominados a la edición 78.

“Nada me emociona más que trabajar y compartir con personas talentosas que admiro. Les esperamos @yalitzaapariciomtz y esta señorita (que mientras escribe esto se muere de emoción) este domingo”, publicó Leticia Sahagún en su cuenta de Instagram.

Mank (seis candidaturas) y The Trial of the Chicago 7 (cinco menciones), lideran las nominaciones. Por detrás se sitúan Promising Young Woman, The Father y Nomadland son las cinta favoritas este 2021 en la entrega.

Anuncio

Netflix también dominó los apartados de televisión, donde The Crown (seis candidaturas) Schitt’s Creek (cinco nominaciones) y Ozark (cuatro menciones) figuran como las series con más opciones de estatuilla.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/28-02-2021/3944970
Comenta

Deja un comentario