[Fotos] Árboles en Chetumal aparecen repletos de telarañas (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Foto: cortesía @alexsilver03

Las imágenes han sorprendido en las redes sociales.

Lauro Villegas | OEM-Informex.

A través de redes sociales han circulado imágenes en donde se puede ver cómo árboles de la ciudad de Chetumal están totalmente cubiertos de telarañas, situación que ha generado miedo entre los usuarios de las redes sociales que han visto estas fotografías y videos que se han viralizado desde las últimas horas.

Sin embargo, por más extraño y terrorífico que esto parezca, tiene una explicación natural y beneficiosa para la ciudadanía, pues se trata de arañas combatiendo la plaga del “mosco babo” que actualmente invade las principales bahías del estado sureño de Quintana Roo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante esto, usuarios de redes han dejado comentarios en estas publicaciones, señalando que parecen adornos de Halloween o bien locaciones para alguna película de terror o de la cinta aracnofobia.

De esta forma, ciudadanos de ese estado aplauden las defensas naturales, pues manifiestan estar cansados y hartos de la plaga de mosco que ha azotado a la región desde hace semanas y que ha impactado de manera negativa a la entidad federativa, por lo que también esperan que las autoridades actúen y ayuden a las arañas a erradicar a estos moscos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario