FOTOS: Alfredo nació en California en 2021 y su hermana Aylin, en 2022. Son gemelos (nota de SinEmbargo)

La médica de cabecera del Centro Médico Natividad calificó los partos cronometrados de forma única como “uno de los partos más memorables de mi carrera”.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).– Dos gemelos de California, en Estados Unidos, nacieron con solo 15 minutos de diferencia. Sin embargo quedan registrados en años diferentes. Uno de ellos nació minutos antes de la medianoche de 2021 en la víspera de Año Nuevo y el otro exactamente a la medianoche del día de Año Nuevo de 2022.

La madre es Fátima Madrigal. Dio a luz al bebé Alfredo Antonio Trujillo a las 11:45 de la noche del sábado por la noche en el Centro Médico Natividad. Y solo 15 minutos después, la hermana de Alfredo, Aylin Yolanda Trujillo, nació exactamente a la medianoche en un nuevo año con un cumpleaños diferente.

Los gemelos nacieron en el Centro Médico Navidad en Salinas, California. Foto: Natividad Medical Center, Facebook

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, dijo Madrigal en un comunicado de prensa. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”.

La doctora Ana Abril Arias, médica de cabecera del hospital, calificó los partos cronometrados de forma única como “uno de los partos más memorables de mi carrera”.

Fátima Madrigal dio a luz al bebé Alfredo y Aylin. Foto: Natividad Medical Center, Facebook

“Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022”, dijo Arias en el comunicado. “¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!”

Los dos bebés regresarán a casa con su madre y su padre, Robert Trujillo, para conocer a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño.

Los bebés tienen tres hermanos mayores. Foto: Natividad Medical Center, Facebook
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: FOTOS: Alfredo nació en California en 2021 y su hermana Aylin, en 2022. Son gemelos – SinEmbargo MX

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario