FOTO que enfureció a panistas: Mauricia Vila y Maru Campos disfrutando AMLO-Fest (nota de Francisco Félix)

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán; Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca; Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y María Eugenia Campos, Gobernadora de Chihuahua. Foto: Twitter @MauVila

La foto fue compartida por el gobernador de Yucatán en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Un gusto saludar en el mensaje a la Nación del Presidente López Obrador, a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Alejandro Murat y Maru Campos”

Francisco Félix | julioastillero.com

Una fotografía en la que aparecen Mauricio Vila y María Eugenia Campos, gobernadores panistas de Yucatán y Chihuahua, respectivamente, disfrutando del evento masivo que organizó López Obrador ayer en el Zócalo para dar un informe por sus tres años de Gobierno, ha causado molestia entre los panistas.

De acuerdo con el periodista Álvaro Delgado, el enojo es particularmente fuerte debido a que se trata de dos personajes que se consideran entre los posibles “presidenciables” del PAN rumbo al 2024.

La foto fue compartida por el gobernador de Yucatán en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Un gusto saludar en el mensaje a la Nación del Presidente López Obrador, a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Alejandro Murat y Maru Campos”.

Delgado reporta cómo, en otra fotografía compartida en Twitter, aparece el Presidente López Obrador, saludando, desde el templete, a la gobernadora de Chihuahua, quien está en primera fila entre el público asistente.

Diversos comentarios de simpatizantes panistas criticaron la presencia de los dos mandatarios panistas en el evento del Presidente López Obrador. Inclusive, no faltó quien preguntara si también habían colaborado en recabar firmas para la revocación de mandato. La dirigencia panista no ha emitido comentarios sobre la fotografía, hasta ahora.

Cabe señalar que, entre los mandatarios asistentes al evento, también se encuentra el priista Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca. Sin embargo, su presencia no sorprendió tanto pues recientemente se le ha visto bastante cercano al mandatario federal y hay incluso voces que lo ubican con un puesto en el Gobierno, una vez que concluya su periodo, el próximo año.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario