Foto de adulto mayor viendo la mañanera causa revuelo en redes (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter @EderGuevaraM

Francisco Félix | julioastillero.com

En horas recientes ha causado revuelo en redes sociales una fotografía que muestra a un adulto mayor en un cibercafé viendo la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://ipstori.com/

En la imagen, se aprecia a un señor con sus audífonos sentado frente a una computadora en un establecimiento de servicio de Internet, mirando atento la transmisión de la rueda de prensa del mandatario. De inmediato, los comentarios a favor y en contra, se han hecho manifiestos en la “República del Twitter”.

Por una parte, quienes se muestran a favor destacan la penetración del mensaje del Presidente y el apoyo que tiene entre los sectores populares, más necesitados, al ser el primer gobernante, en mucho tiempo que ha volteado a verlos, preocupándose por ellos.

Anuncio

El morenista Eder Guevara publicó: “El círculo rojo no entiende cómo el Presidente López Obrador logra tener gobernanza y rumbo sin ellos hablándole al oído, no comprenden por qué a los chayoteros les va tan mal con las audiencias. No entienden y no ven lo que sucede en el México profundo”.

Por el lado de los detractores, se critica que el Presidente “se aprovecha” de sectores vulnerables, cuyo apoyo se logra mediante los programas sociales, que muchos han calificado como “clientelares”. Además, los críticos profieren los insultos y descalificaciones acostumbrados.

No hay claridad respecto a si el adulto mayor que se muestra en la fotografía acude todos los días al mismo sitio con el fin de mantenerse al tanto de lo informado por el Presidente, lo que sí es evidente es el apoyo que, se diga lo que se diga, mantiene el mandatario entre amplios sectores de la población vulnerable.

Comenta

Deja un comentario