[Video] Causa polémica en redes sociales la michelada con mole y flautas de pollo (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

¿Eres fan de tomar una michelada para refrescarte?, ¿qué tal te caería una de estas bebidas acompañada con mole, crema queso y un par deflautas de pollo sumergidas en tu cerveza fría? Si creías haber visto todo tipo de combinaciones en esta popular bebida, tienes que conocer la “miche enmolada”.

Quinto Poder.

https://ipstori.com/

Las micheladas son una de las bebidas más populares entre los mexicanos que gustan de la cerveza, ya sea con gomitas, cacahuates, cueritos y hasta camarones son las combinaciones suelen ser bastante ingeniosas hasta que llegó la michelada con mole a dividir opiniones en la redes.

Las micheladas son una de las bebidas más populares entre los mexicanos que gustan de la cerveza, ya sea con gomitas, cacahuates, cueritos y hasta camarones son las combinaciones suelen ser bastante ingeniosas hasta que llegó la michelada con mole a dividir opiniones en la redes.https://05ebd21584aa005eaeb126f84502c4f5.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Anuncio

A través de TikTok se viralizó un video en el que se da a conocer un lugar en la colonia Narvarte de la Ciudad de México en el que se preparan las curiosas bebidas.

“Le ponen mole, después le ponen crema, le ponen queso, lo llenan con cerveza super fría y finalmente te ponen unas flautas de pollo, ¿se les antojan?”.

Aunque el video ya tiene miles de reproducciones, hay usuarios que dudan de que sea un negocio real, sin embargo, hay otros que se dijeron dispuestos a probar la exótica bebida.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario