Formalizan denuncia en contra de Dani Alves por agresión sexual en Barcelona (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter

De acuerdo con la agencia EFE, la víctima presentó la demanda ante las autoridades catalanas el pasado 2 de enero

La mujer que supuestamente fue agredida sexualmente por el futbolista de los Pumas Dani Alves, ya levantó una denuncia en contra del jugador brasileño.

Autoridades de “Los Mossos d’Esquadra” ya habrían abierto una investigación en contra del seleccionado brasileño, quien será citado en los próximos días para que dé su versión.

La denuncia tendrá que ser enviada a los juzgados para continuar con el procedimiento judicial y que el futbolista sea llamado para rendir su declaración.

El hecho ocurrió en la discoteca Sutton de Barcelona. La víctima refirió haber sufrido tocamientos por parte de Alves el pasado 30 de diciembre de 2022.

La versión señala que la mujer y sus acompañantes alertaron a personal de seguridad del lugar para que detuvieran al futbolista, sin embargo, ya lo había abandonado.

Los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos han acompañado y asesorado a la presunta víctima, como marca el protocolo del cuerpo en estos casos”, informó EFE.

Después de este incidente, Dani Alves regresó a la Ciudad de México para integrarse a la pretemporada con los Pumas de cara al torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Hasta el momento, el futbolista no ha vertido declaraciones al respecto ni tampoco la directiva de la escuadra felina.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario