Flor Amargo rompe en llanto tras ser estafada y perder 70 mil pesos: “Me quitaron todo” (nota de Quinto Poder)

En sus redes sociales, la cantante de Luciérnaga Azul contó que fue víctima de una estafa telefónica Créditos: Quinto Poder

En sus redes sociales, la cantante de Luciérnaga Azul contó que fue víctima de una estafa telefónica

Entre lágrimas y llanto, la cantante mexicana Flor Amargo, compartió con sus fans que sufrió una fuerte pérdida económica al ser víctima de una estafa.

A través de sus redes sociales, la excéntrica cantante, contó que perdió 70 mil pesos en una llamada telefónica, por lo que alertó a sus seguidores a que sean muy cuidadosos con las llamadas que reciben, para que ninguno pase por lo mismo que vivió ella.

“Si ven que tengo lágrimas en los ojos es porque me acaban de estafar, me quitaron 70 mil pesos que eran para pagar un seguro, o sea me quitaron todo mi dinero que era para pagar mis seguros y cosas que necesitaba pagar porque ya casi es fin de año”, contó la cantante.

La intérprete de Luciérnaga Azul, no contó exactamente cómo sucedió la estafa, sin embargo, dijo que la hicieron esperar cerca de tres horas y le pidieron que realizara varios depósitos a distintas cuentas.

“Qué bueno que me estafaron, ahora puedo decirles, uno: cuídense porque marcan como si fueran de verdad o sea de verdad te dicen ‘deposita aquí, deposita allá’, no le estamos pidiendo nada, te hacen esperar como tres horas”, lamentó.

Pese a que perdió todo su dinero, la cantante aseguró que no se dejará vencer pues tiene a su lado a sus amistades y salud, por lo que prometió que saldrá adelante tocando en las calles como suele hacerlo.

“Ahorita me siento así, nunca me había pasado, me quedé con 0.20 centavos y tengo muchas deudas pero no me importa porque si tengo todas las deudas pero ¿Cuánto vale un dedo? ¿Cuánto vale que pueda respirar, cuánto vale que mi cuerpo esté trabajando para mi salud?”, mencionó.

Por último, la cantante instó a las personas a que no depositen su “seguridad” en el dinero, pues una vez que lo pierden todo, podrían no poder salir adelante por su cuenta.

“Mi seguridad no debe estar nunca en el dinero porque si está en el dinero, imagínate, si te lo quitan se fue tu seguridad, ¿Cuánta gente no se suicida por bancarrotas?, hay que aprender a vivir cuando no hay y también cuando hay”, finalizó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Flor Amargo rompe en llanto tras ser estafada y perder 70 mil pesos: “Me quitaron todo” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Niñera de Andrés Guardado reacciona a la polémica por ir a Qatar y presume fotos de su viaje (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado, reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales porque la llevaron al Mundial de Qatar Karla Espejel TENDENCIAS·25/11/2022 · 19:39 hs En los últimos días la familia del futbolista mexicano Andrés Guardado se vio envuelta en una polémica por haber llevado a Luciana Ramírez, la niñera de sus hijos, al Mundial […]

Comenta

Deja un comentario