Fiscalía estatal halla auto relacionado con asesinato de hermanos González Moreno, en Jalisco (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Se encontraron chalecos tácticos y diversos indicios. Foto: Captura de pantalla | video Fiscalía de Jalisco.

La Fiscalía indicó que desde el inicio de la investigación, se tenían características de los vehículos, con ello se aceleró la localización que culminó este jueves

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

El vehículo en el que fueron privados de la libertad los hermanos González Moreno, fue localizado en uno de los operativos que realizaba la Fiscalía Estatal, en la colonia Rancho de la Cruz, en el municipio de Tonalá, en Jalisco.

El personal de la dependencia ya se encuentra procesando el vehículo marca Mazda, de color rojo de modelo reciente, en el que se encontraron cuatro chalecos tácticos y diversos indicios.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ello fue confirmado por el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, quien señaló que el automotor fue hallado la tarde de este jueves.

“Fue localizado el vehículo en el que fueron introducidos los jóvenes y posteriormente trasladados a algún otro punto. Este vehículo ya desde las primeras investigaciones tenían algunos datos, era parte de la búsqueda de los muchachos”.

Solís Gómez indicó que los chalecos podrían ser los que también usaron ese día los sujetos armados que se llevaron por la fuerza a Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen.

Sobre cómo ocurrió el hallazgo del auto, el titular de la Fiscalía, señaló que dese el inicio de la carpeta de investigación se tenían características de los vehículos usados en el hecho, por lo que fue durante los operativos que realiza la institución en diversos puntos de la ciudad que se ubicó, “cuando personal avista el vehículo y ve que coincide, de inmediato se monta el operativo y en su oportunidad ya fue asegurado”.

No señaló si tiene reporte de robo, ya que continuará el procesamiento. El fiscal no descartó que el automotor esté involucrado en más hechos delictivos.

Destacó que se realizan operativos sobre el caso en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, mismos que se podrían extender hasta el interior del estado.

Los hermanos González Moreno fueron privados de la libertad por un comando el pasado 7 de mayo y localizados el 9 de mayo en un predio de San Cristóbal de la Barranca. Dos de ellos eran músicos que habían sido parte de la Orquesta de la Universidad de Guadalajara, además de que uno era estudiante de Geografía de la Universidad de Guadalajara.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario