Los hermanos González Moreno son despedidos con música de violín y chelo (nota de SinEmbargo)

Luis Ángel, José Alberto, y Ana Karen, fueron acompañados por arreglos florales, coronas y fotografías en ceremonia de cuerpo presente. Foto: Especial.

Los amigos y compañeros músicos de la orquesta de la Universidad de Guadalajara (UdeG) interpretaron melodías para despedir a los tres hermanos que fueron privados de la libertad en su domicilio.

Los cuerpos de los hermanos González Moreno, quienes fueron secuestrados el viernes 7 de mayo y localizados sin vida el domingo 9 de mayo en San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, fueron velados al son del violín y chelo por sus compañeros músicos, acompañados de familiares y amigos.

Luis Ángel, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, fueron acompañados por arreglos florales, coronas y fotografías en ceremonia de cuerpo presente realizada en la parroquia de San Lorenzo Mártir, en la colonia Agustín Yáñez.

Luis Ángel y José Alberto tocaban el violín y el chelo respectivamente, por lo que durante el velorio sus amigos músicos de la orquesta de la Universidad de Guadalajara (UdeG) interpretaron melodías para despedir a los tres hermanos que fueron privados de la libertad en su domicilio por un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por medio de redes sociales se pidió apoyo para los gastos funerarios, pero la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Jalisco anunció que se harían cargo. Los hermanos fueron llevados al panteón y los gastos fueron cubiertos por la autoridad.

El pasado 11 de mayo, la Universidad de Guadalajara convocó a una marcha para exigir justicia por el triple homicidio de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, quienes fueron localizados sin vida en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca en Guadalajara, Jalisco.

“Invitamos a toda la #ComunidadUdeG y a la sociedad en general a sumarse este martes 11 de mayo a las 18:00 horas, a la ‘Marcha por la Paz y la Justicia’, para exigir justicia por la muerte de los hermanos González Moreno y todos los universitarios y jaliscienses víctimas de la violencia”, publicó la institución en un comunicado.

Los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno, fueron hallados en un tramo carretero, luego de ser sustraídos por un comando el pasado viernes.

De acuerdo con El Informador, diario local de Jalisco, los cuerpos fueron hallados la mañana del domingo en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo próximo a la carretera federal 23.

Los cuerpos habrían sido hallados al interior de bolsas de plástico, y habrían sido identificados por sus tatuajes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/12-05-2021/3974777
Comenta

Deja un comentario