Fiscalía del Edomex analizará las pruebas del caso Octavio Ocaña con Segob y familia (nota de SinEmbargo)

La FGJEM ya está en contactó con la familia del actor Octavio Ocaña y autoridades de Segob, esto luego de que López Obrador diera instrucciones al Secretario de Gobernación de revisar el caso.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este jueves que está en contacto con familiares del actor Octavio Ocaña y con autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), pues continúan las acusaciones de irregularidades.

A pesar de que ya se dictaminaron las causas de la muerte del comediante y hasta un examen toxicológico, la Fiscalía mexiquense anunció que llevará a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su fallecimiento.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJEM avisó que se van a llevar a cabo “todas las diligencias pertinentes” sobre el caso.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que pidió al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, revisar el caso de la muerte del actor, ocurrida mientras conducía una camioneta en el Estado de México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Ya di instrucción al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso. Que ayudemos, aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho”, dijo el mandatario federal.

El actor de 22 años falleció el viernes pasado después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

La Fiscalía del Estado de México aseguró que perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, pero existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Fiscalía del Edomex analizará las pruebas del caso Octavio Ocaña con Segob y familia – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario