Inicio Internacional Fiscalía de Nueva York difunde video del rapero “Diddy” golpeando a su...

Fiscalía de Nueva York difunde video del rapero “Diddy” golpeando a su expareja en un hotel de Los Ángeles (por Luis Salas de Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

19 de mayo de 2025.- Un video de más de 14 minutos fue presentado como evidencia en el juicio federal contra el rapero Sean “Diddy” Combs, donde se le observa golpeando a su entonces pareja, la cantante Cassie Ventura. Dicho video corresponde a tomas captadas por cámaras de seguridad del hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles, en marzo de 2016.

En el video, el rapoder aparece persiguiendo a Ventura por los pasillos del hotel, la patea, la arrastra de la capucha de su sudadera y le lanza varios objetos, incluido un florero, mientras ella intenta refugiarse en un elevador sin éxito. La grabación fue presentada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York como parte del caso por tráfico sexual, crimen organizado y otros delitos que enfrenta el rapero.

Cassie Ventura testificó esta semana ante el jurado y confirmó que ese fue uno de los episodios más violentos que ha vivido. También acusó al hotel de encubrir el incidente, pues se acusa al jefe de seguridad del lugar, Israel Florez, de haber recibido un soborno de Combs para evitar notificar a las autoridades.

En noviembre de 2023, Ventura presentó una demanda civil en la que denunció años de abuso físico, sexual y psicológico por parte de Combs. La denuncia fue retirada un día después tras un acuerdo confidencial, pero derivó en una investigación más amplia.

Durante el juicio, Ventura también declaró que Combs grababa las llamadas “Freak Offs”, orgías en las que ella participaba, y que la amenazaba con difundir los videos. Presentó mensajes de texto de 2013 donde el rapero aseguraba haber eliminado el material, aunque ella afirmó haberlo visto en varias ocasiones en sus dispositivos.

Cámara captó lo que nadie quería ver: acoso sexual en el elevador del edificio donde murió Edith Guadalupe (nota de Anel Rangel en Quinto Poder)

Un video difundido en redes sociales mostró presuntos tocamientos sexuales contra una mujer dentro del edificio donde fue asesinada Edith Guadalupe. Anel Rangel | Quinto Poder El caso Edith Guadalupe sumó un nuevo capítulo que volvió a sacudir la investigación. Un video que comenzó a circular en redes sociales desató polémica al mostrar a un hombre realizando presuntos tocamientos a…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading