Fiscalía de la CDMX abre juicio contra 7 implicados en el atentado contra Ciro Gómez Leyva (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Foto: Pexel

En su cuenta de twitter, la institución dio a conocer que Israel N y Cinthia N fueron las primeras personas que serán sometidas a juicio con prisión preventiva.

Manuel Cosme | OEM-Informex

Un juez de control abrió juicio esta tarde a siete de los 12 involucrados en el atentado cometido contra el periodista Ciro Gómez Leyva, entre ellos está Pool Pedro N, líder de la célula delictiva, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En su cuenta de twitter, la institución dio a conocer que Israel N y Cinthia N fueron las primeras personas que serán sometidas a juicio con prisión preventiva.

Las audiencias por este caso serán cinco y en otro turno se dictó vinculación a proceso a quien encabezaba la banda, a la cual es achacado dicho intento de homicidio, los otros son Daniela N, Erick N, Junnuen N y Sergio N.

Los delitos imputados a Pool Pedro N, Cinthia N y Daniela N son contra la salud en su modalidad de narcomenudeo posesión con fines de comercio, posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, posesión de artefacto de uso exclusivo (granada) y posesión de cartuchos.

A Erick N y Junnuen N, la fiscalía general de Justicia local los acusa de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Sobre Sergio N e Israel N pesa la imputación por los mismos delitos y cohecho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario