Fiscalía de Colima rescata a 17 perros y 11 gatos por maltrato animal en un cateo (nota de SinEmbargo)

Los perros y gatos habían sido presuntamente víctimas de actos de maltrato o crueldad animal, por lo que agentes de la Fiscalía de Colima los trasladaron al Centro de Control Canino y Felino municipal.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).– La Fiscalía General del Estado de Colima rescató a 17 perros y 11 gatos que sufrieron maltrato animal en una vivienda de la colonia El Moralete, en la ciudad de Colima.

“Tras los delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad animal, la Policía Investigadora ejecutó un cateo dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Moralete de la ciudad de Colima”, anunció la autoridad local.

Los animales fueron trasladados al Centro de Control Canino y Felino de la autoridad municipal para su resguardo.

“Se invita a la ciudadanía a reportar estos actos de maltrato animal, a las líneas 089 para denuncias anónimas y al 911 para las emergencias”, indicó la Fiscalía en un comunicado oficial.

El pasado 27 de enero, las autoridades de la Ciudad de México (CdMx) rescataron a 12 perros, que posiblemente eran maltratados, y detuvieron a una persona como responsable del presunto delito durante un cateo en un inmueble de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, se dio a conocer que personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) con el apoyo de los policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambos de la CdMx, rescataron a los perros en la colonia Chalma de Guadalupe.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Fiscalía de Colima rescata a 17 perros y 11 gatos por maltrato animal en un cateo – SinEmbargo MX

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario