Finlandesa explica por qué extraña los gritos de los tamaleros de México (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Finlandesa extraña los gritos de los tamaleros de México (TikTok @unafinlandesa)

Una usuaria de TikTok compartió en un video qué es lo que más extrañó de México cuando se regresó a su casa en Finlandia

Muchos turistas que visitan México quedan encantados con su comida y sus tradiciones, pero una mujer finlandesa se hizo viral tras confesar que lo que más extraña es el ruido de los mexicanos.

En un video de TikTok, la usuaria Viivi Rytkönen explicó que desde que regresó a Finlandia tiene sentimientos encontrados, pues aunque le gusta el silencio, considera que en su país es excesivo.

Contrario a lo que pasa en Finlandia, en México siempre hay ruido, pero Viivi aseguró que eso es algo que le gusta mucho porque es como escuchar la vida.

“Aquí es en exceso, no se escucha nada. En serio estoy empezando a extrañar todo el ruido de México. Los eloteros, los tamaleros, sus gritos de ‘¡Tamales!’, las canciones de los camiones del gas, la música del vecino”, afirmó la usuaria finlandesa.

Su video ya acumula más de 200 mil reproducciones y algunos mexicanos comentaron que ellos quisieran el silencio que hay en Finlandia, mientras que otros le sugirieron que se regrese a México.

“En México no solo se vive, sino que también se escucha la vida”. “Ahora tú debes poner la cumbia en Finlandia”. “Los latinos somos tan únicos que nos diferenciamos de todo. Le damos vida a la tristeza incluso”, le comentaron algunos de sus seguidores.

Viivi Rytkönen ha ganado popularidad en TikTok gracias a sus videos de choques culturales donde compara las costumbres de México con las de Finlandia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Finlandesa explica por qué extraña los gritos de los tamaleros de México (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario