[VIDEO] Filtran audio sobre el caso de Ariadna Fernanda (nota de OEM-Informex)

El audio filtrado revela una presunta conversación entre los principales sospechosos del feminicidio de Ariadna, el mismo ya es analizado por la FGR. Foto ilustrativa | Cuartoscuro

La Fiscalía General de la República analiza un audio en el que presuntamente se escucha a Rautel “N” y Vanessa “N”

OEM-Informex

La Fiscalía General de la República analiza un audio filtrado en el que presuntamente Rautel “N” y Vanessa “N”, implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda, mantienen conversación tras la muerte de la joven.

“Que las personas pues que están involucradas, las últimas personas que la vimos hablemos”, es algo de lo que presuntamente dice al comunicarse con una “amiga”. Esto es lo que se escucha en el audio en la voz de una mujer, quien presuntamente se trata de Vanessa “N”.

“No pues, yo opino que lo que la familia quiera, o sea si ellos quieren abrir carpeta y que pues Rau y yo digamos lo último que sabemos de ella…

Que las personas pues que están involucradas las últimas personas que la vimos hablemos, es que así ya no depende tanto como de nosotras amiga, como dices, el respeto a su familia, lo que ellos quieran hacer, porque ellos dicen, no saben que simplemente con que vengan a su funeral, asistan aquí, su presencia, pues con eso porque…”, agrega supuestamente Vanessa “N”.

El audio está cruzado con la voz de un hombre, quien presuntamente se trata de Rautel “N”.

“Va a meter manos, este wey, eeeh se me olvida su nombre, el de Morelos ¿cómo se llama?…

…nos va a echar la mano. Que nos vayamos para allá y saquemos el número de averiguación y él mañana temprano va a hablar con el fiscal para que vean que pedo…”, se escucha en la voz de un hombre..

Esto es parte del material que investigan las autoridades para esclarecer el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

Rechaza fiscal de Morelos nexos con Rautel “N”

El fiscal del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara aseguró que no hay razón ni sustento para pensar en pretender encubrir a nadie en este caso.

“Es imposible que nosotros encubramos a alguien; desde que inició la investigación y el levantamiento del cadáver tomamos 10 declaraciones e hicimos intervenciones telefónicas, tenemos acreditado al presunto responsable, que no conozco y estuvo en territorio de Morelos”, señaló en conferencia de prensa.

El cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado por ciclistas el pasado 31 de octubre en el municipio de Tepoztlán, sobre la carretera La Pera-Cuautla, por lo que fueron autoridades del estado de Morelos quienes realizaron el levantamiento del cadáver y la primera autopsia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario