FGJ realiza nuevo cateo a propiedad de Raymundo Collins (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

En la residencia, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, se encontraron diversos documentos

Manuel Cosme | OEM-Informex

Documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos fueron encontrados hoy durante el cateo a un domicilio de Raymundo Collins, exdirector del Instituto de la Vivienda y exsecretario de Seguridad Pública, ambas locales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México visitó una casa del exfuncionario capitalino, ubicada en el Fraccionamiento de la Ex Hacienda de Guadalupe, colonia Florida, como parte de las investigaciones iniciadas contra él por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Agentes de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como del Grupo de Especial de Reacción e Intervención cercaron perimetralmente la residencia, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, a fin de dar cumplimiento al mandato judicial.

Finalmente, el operativo corrió a cargo de la Fiscalía de Investigación para los Delitos Cometidos por Servidores Públicos y lo que se recabo durante el mismo será integrado como indicios de la carpeta de Investigación mencionada y quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario