Inicio Nacional FGE reporta ocho homicidios dolosos y casos de desaparición forzada en Culiacán...

FGE reporta ocho homicidios dolosos y casos de desaparición forzada en Culiacán (Redacción Astillero Informa)

Foto: X @FiscaliaSinaloa

Culiacán, Sin.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó, a través de un boletín oficial, sobre los hechos delictivos ocurridos el martes 26 de noviembre de 2024, en el municipio de Culiacán. Durante esta jornada, se abrieron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, relacionadas con el hallazgo de ocho personas sin vida en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción | Astillero Informa

Ubicaciones de los hallazgos

Las víctimas fueron localizadas en las siguientes ubicaciones:

  • Cinco personas en la sindicatura de Costa Rica.
  • Una persona en el Boulevard Jesús Kumate.
  • Una persona en el ejido Los Huizaches.
  • Una persona en el Fraccionamiento Prados del Sur.

Otros delitos denunciados

Además, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro recibió 16 denuncias el mismo día, las cuales ya fueron integradas en carpetas de investigación. Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó cinco denuncias por privación de la libertad personal, todas registradas en el municipio de Culiacán.

En el comunicado, la FGE reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía con datos oficiales derivados de las denuncias presentadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación relacionados con los hechos delictivos en la entidad.

“Este texto fue generado con la ayuda de ChatGPT, un modelo de lenguaje alojado en la plataforma de OpenAI”

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading