FGE Chiapas ofrece 300 mil pesos a quien brinde información para localizar al niño Dylan o su presunta captora (nota de Olga Salón en La Censura)

Foto: FGE Chiapas.

Los presuntos implicados en la desaparición del menor de edad están identificados como Ofelia “N”, quien participó junto a dos menores de edad. Las autoridades darán 300 mil pesos a quien de información valiosa.

Por: Olga Salón de La Censura.

En San Cristóbal de Las Casas el pasado 30 de junio, fue reportado como desaparecido el niño Dylan Esaú de dos años de edad y ocho meses, ante la ausencia de cualquier pista, la Fiscalía General del estado de Chiapas ofrece 300 mil pesos por quien sepa del paradero del menor de edad.

Además quien también dé con la ubicación de su raptora una mujer identificada como Ofelia “N”, proveniente del municipio Ixtapa, así lo detalló el fiscal general Jorge Luis Llaven.

Pidió a la comunidad mayor colaboración quien tenga alguna pista sobre el menor de edad desparecido, asegurando que tendrán secrecía con la identidad de la persona que colabore.

También adelantaron que como parte del proceso de investigación ya solicitaron los vídeos de vigilancias adyacentes de donde ocurrió el secuestro del pequeño, todo esto

los niños que la acompañan hablan con Dylan antes de su desaparición.

Al niño tener tres semanas de desaparecido, la madre del infantes Juana Pérez decidió apostarse a las afueras del Palacio Nacional para exigir al Presidente Andrés Manuel López Obrador una reunión para pedirle a que la ayude a buscar a su hijo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://lacensura.com/nacional-video-300-mil-pesos-es-la-recompensa-para-quien-localice-a-dylan-esau-gomez-y-su-raptora-56477.html

Deja un comentario