FES Acatlán vuelve a las aulas este martes luego de casi dos años cerrada por pandemia (nota de SinEmbargo)

Foto: @fes_acatlan

SinEmbargo.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresará a las clases presenciales luego de un año y ocho meses de actividades virtuales gracias a la pandemia por la COVID-19.

A través de un comunicado oficial compartido en sus medios oficiales la FES Acatlán anunció el retorno después del puente del 16 de noviembre: “La FES Acatlán reabre sus puertas a toda su comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas”.

“Esta apertura es el inicio del regreso gradual a nuestra Facultad en apego a los lineamientos que marca la UNAM acerca de la reactivada de actividades presenciales”, notificó el comunicado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El anuncio recalcó la necesidad de la comunidad por cuidar su salud y la de los demás y respetar los protocolos: “Es importante recalcar la necesidad de seguir cuidándonos y respetar los protocolos de salud como el uso correcto de cubrebocas, mantener la sana distancia, realizar lavado de manos constante y el uso de gel antibacterial”.

La FES Acatlán se une al grupo de universidades públicas que reiniciarán las clases presenciales junto a las Universidades de Morelos, Veracruzana, Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Aguascaliente, Colima y Guadalajara.

Además, la UNAM anunció el pasado octubre el regreso gradual de las actividades tras el anuncio del semáforo verde en la Ciudad de México y zona metropolitana, que indica el bajo riesgo de contagio de la COVID-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-11-2021/4061812

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario