Fernández Noroña a Lilly Téllez: “señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado” (nota de Metapolítica)

Fotos: Cuartoscuro/@LillyTellez

Metapolítica

Ciudad de México.- El legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña, y la senadora del PAN, Lilly Téllez, suelen decirse de todo en redes sociales, pero ayer pasaron de los insultos a las insinuaciones.

La senadora dio explicaciones sobre el uso de un vehículo de lujo valuado en más de un millón de pesos, argumentando que era propiedad del padre de su hijo, quien no necesitaba vivir del gobierno como Fernández Noroña.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, escribió la senadora.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Pero el legislador, acostumbrado a la polémica, no se iba a quedar callado y respondió: “Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. @LillyTellez #enamorada”.

“Usted quédese con quien lo defiende como @PatyArmendariz”, respondió la senadora del PAN, ya que la diputada federal Patricia Armendáriz llamó patriota al legislador en días recientes en una entrevista con Latinus.

“Xacto. Nunca con quien te preste su Porsche. #enamorada”, respondió el legislador del PT, terminando el intercambio de comentarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

INE valida resultados de Consulta Popular para enjuiciar expresidentes: al participar sólo 7.1%, resultado no es vinculante (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Sarahi Uribe | OEM-Informex El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) validó los resultados de la consulta popular del pasado 1 de agosto donde se proponía enjuiciar a expresidentes. En sesión extraordinaria, la autoridad electoral refrendó que la votación del 7.11% de los 93 millones de ciudadanos inscritos en la Lista Nominal, impidió que […]

Comenta

Deja un comentario