Ante amenazas, abrazos solidarios entre Lilly Téllez y Beatriz Gutiérrez Müller (nota de Quinto Poder)

Fotos: redes sociales.

No quiero que ninguna mujer sea ofendida, dijo la esposa de AMLO; la seguridad de los hijos menores está por encima de toda diferencia política, señaló la senadora del PAN.

Quinto Poder.

Lilly Téllez, senadora por el PAN, agradeció a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador su mensaje de apoyo, luego de que la legisladora denunciara amenazas contra ella y su hijo.

Téllez dijo, a través de su cuenta de Twitter, que la seguridad de los hijos menores está por encima de toda diferencia política.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

También le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, publicó.

Gutiérrez Müller envió un abrazo solidario a Téllez en respuesta a un tuit que publicó esta última donde denunciaba que en lugar de apoyo por las amenazas a su hijo recibió insultos de senadores de Morena.

Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza”, publicó la esposa del mandatario mexicano.

El presidente López Obrador también condenó las amenazas contra Téllez y advirtió a los que simpatizan con él que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, mensaje que también agradeció la senadora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario